jueves, 1 de septiembre de 2011

'Compré un coche con mi primer cheque': 'Canelo' Alvarez

Saludos amigos de AOL Latino Fanáticos, soy Saúl 'Canelo' Alvarez y hoy comparto con ustedes algunos detalles personales y de mi entrenamiento.




Sigo trabajando duro para enfrentar este 17 de septiembre a Alfonso Gómez y defender mi campeonato mundial.



¿Qué es lo que compraste con tu primer gran cheque? ¿Un coche? ¿Casa? Rolex?



"Siempre tuve el deseo de un coche y lo primero que me compre fue un auto. Ese era uno de mis grandes sueños y gracias a Dios lo cumplí".



¿Qué programas de TV observas y que te ayudan a relajarte después de un buen día de entrenamiento?



"Me gusta ver las películas de acción y también las cómicas. Esas me entretienen después de ir a entrenar con ganas. Llego a relajarme a mi casa y cuando tengo el tiempo disponible me gusta ver esa clase de películas".



¿Vives solo durante el periodo de entrenamiento?

"No vivo solo están mis entrenadores y compañeros de trabajo",



¿Quiénes son tus compañeros de cuarto?

"Mi compañero de cuarto es mi entrenador Eddy Reynoso. Tenemos mucho tiempo juntos y existe un gran respeto y camaradería ya que platicamos de muchas cosas de la vida y en general sobre mis combates. Hedí es un estudioso del boxeo y realmente la pasamos muy bien"



Saúl 'Canelo' Alvarez es parte de "STAR POWER", un mega evento que tendrá lugar el próximo sábado 17 de septiembre en dos distintas ciudades de clase munidal. Floyd Mayweather y Victor Ortiz se enfrentarán a 12 rounds por el campeonato Welter del CMB en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.



'Canelo' Alvarez y Alfonso Gómez pelearán a 12 rounds por el campeonato superwelter del CMB en el Staples Center de Los Angeles, California. También, en vivo en Las Vegas, Erik Morales vs. Lucas Matthysse combaten por el campeonato vacante del CMB super ligero.



"STAR POWER" Mayweather vs. Ortiz será transmitido en vivo en HBO Pay-Per-View® a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario