jueves, 8 de septiembre de 2011

Concluyen que Arturo Gatti fue asesinado

Después de que la esquina del fallecido boxeador Arturo Gatti pidiera reabrir el caso y tras 10 meses de investigación se llegó a la conclusión de que la muerte del ex campeón fue asesinato y no suicidio.




El 11 de julio del 2009 el peleador fue encontrado muerto en circunstancias extrañas en un departamento que alquiló junto con su esposa en Porto de Galinhas en Brasil.



En un inicio la esposa, Amanda Rodrigues, fue la principal sospechosa pues una de las correas de su bolsa estaba manchada con sangre del peleador. Se presume que primero fue golpeado en la nuca y luego estrangulado con dicha correa.



"Esto fue un homicidio por estrangulación. Se trataba de alguien que permanecía inconsciente después de haber recibido un duro golpe en la cabeza. Fue hecho para quitarle la vida. A eso le llamamos homicidio", dijo el doctor Cyril Wecht.



Se tiene conocimiento de que un día antes de la trágica muerte el peleador y su esposa, quienes viajarona Brasil en una segunda luna de miel y para resolver sus problemas matrimoniales, discutieron fuerte, pero por falta de pruebas la mujer de ahora 25 años quedó libre