viernes, 5 de agosto de 2011

JC Chávez Jr. evita pelear con los mejores, dice 'Veneno' Rubio


Marco Antonio Rubio no comprende del todo porqué si el Consejo Mundial de Boxeo ordenó una pelea eliminatoria para determinar quién sería el retador oficial de Julio César Chávez, ahora que el ganó la oportunidad lo mandan a esperar un año.

"No entiendo esa nueva regla, ¿para qué estar evitando enfrentarme? si eventualmente lo tendrá que hacer. Lo que a mi me da a entender es que si él (JC Jr.) no me quiere enfrentar a mi, mucho menos lo hará con nombres como 'Maravilla' Martínez o Miguel Cotto", dijo el boxeador nativo de Durango.

Para El 'Veneno' Rubio las cosas están claras: "Julio César va a evitar a toda costa enfrentarse a (Sergio) Maravilla Martínez y cuando lo rechace presionaré por mi oportunidad mundialista. La verdad como boxeadores nuestro trabajo es enfrentar a otros boxeadores no andar huyendo. Para que seguir engañando gente".

El mexicano de 31 años comentó que acatará las reglas del Consejo Mundial de Boxeo pero que no pretende esperar más de un año por esa oportunidad de ser campeón del mundo.

"Por mi edad ya no puedo estar esperando. Si en el lapso de un año Julio César sigue huyendo buscaré por otro lado. Pero para evitar llegar mal por esa oportunidad buscaré estar lo más activo posible. De entrada pelearé el 3 de septiembre en San Luis Potosi", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario