jueves, 21 de julio de 2011

SU PRIMERA DEFENSA DE ORLANDO SALIDO


Orlando Salido promete lucir en su primera defensa
By Erika Montoya 7/20/11 at 11:32 PM1ComentariosDeja tu comentario Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
--------------------------------------------------------------------------------
A 3 meses de conquistar la victoria más importante de su carrera al vencer al invicto puertorriqueño Juan Manuel López y arrebatarle la corona Pluma de la Organización Mundial de Boxeo, el peleador meixcano Orlando Salido defenderá este fin de semana el fajín.

El 'Siri' Salido enfrentará al japonés Kenichi Yamaguchi en el Centro de Usos Múltiples de su natal Ciudad Obregón, Sonora.

"Es un pleito muy importante pues mi gente me verá como campeón. No dejaré que nadie me falte al respeto frente a mi gente", dijo Salido que buscará imponer la experiencia que ha acumulado en 49 peleas.

Salido explicó que se preparó como nunca antes pues no quiere ser un peleador que pierde a la primera de cambio la corona.

"Mi pleito ante JuanMa fue muy importante y no voy a tirar eso a la basura", dijo el campeón que se enteró que el puertorriqueño asistirá a su primera de fensa para retarlo a una revancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario